Servicios

Gestión de Financiamientos

Tenemos convenios con instituciones financieras del país y del extranjero, así como inversionistas privados, conformando la gama de servicios financieros a ofrecer a nuestros clientes:

Elaboración de Planes de Negocios de Proyectos de Inversión

De acuerdo a las características de los proyectos de inversión de nuestros clientes, podemos apoyarlos desde la Elaboración de Planes de Negocio y/o Corridas Financieras, documentación que es indispensable para que la empresa determine la viabilidad de los proyectos de inversión y determinantes para la autorización o rechazo de los financiamientos.

Diagnóstico Financiero

Es el diagnóstico del estado financiero de la empresa, mediante la aplicación de una serie de herramientas financieras, con el fin de realizar la planeación y control financieros y tomar decisiones en general.

Herramientas Financieras:

Evaluación y Planeación de las Fuentes de Financiamiento

La Planeación Financiera es parte esencial de la estrategia financiera todas las empresas. Los presupuestos de caja y los estados financieros pro forma representan el escenario proyectado de la empresa para lograr sus objetivos. Aunque los Estados Financieros proyectados son un buen punto de partida, la solvencia de toda empresa depende del flujo de efectivo. La planeación del efectivo es la columna vertebral. Sin ello, se ignoraría si se dispondrá de suficiente liquidez para respaldar las operaciones o si se necesita de financiamiento bancario.

Las empresas que de manera constante, tienen carencias de efectivo y que además requieren de financiamientos de último momento pueden descubrir que es muy difícil encontrar un banco dispuesto a otorgarles financiamiento y que cuando lo obtienen es bajo condiciones crediticias no adecuadas para su negocio, es decir: montos insuficientes, plazos cortos, tasas de interés y comisiones altas, pero lo más grave es que son financiamientos fuera del tiempo requerido por el negocio, y que finalmente repercuten en su operación, la viabilidad y la rentabilidad del negocio.

Negociación de Adeudos Bancarios

La negociación de adeudos bancarios consiste básicamente en analizar previamente la documentación originaria del adeudo, evaluar las alternativas de pago y elaborar la propuesta de liquidación ante el acreedor, cuidando siempre los intereses de nuestros clientes, de tal forma que aunque sea una posición negociadora muy difícil para nuestros clientes, tengan la seguridad de negociar y pagar lo justo en el tiempo y la forma que el negocio lo permita, logrando con esto conservar la operación del negocio y un historial crediticio lo mejor sano posible, para que los futuros financiamientos no tengan problema de obtenerse.

Asesoría Contable y Fiscal

Ofrecemos a Personas Físicas y Morales la orientación necesaria para cumplir en tiempo y forma las obligaciones fiscales y empresariales, brindándole la tranquilidad y estabilidad que requiere para seguir creciendo en su negocio.