Conócenos

Los integrantes de Capital Solutions Fast, somos profesionistas que laboramos con instituciones bancarias y empresas de la iniciativa privada, desempeñando cargos directivos. Posteriormente nos dedicamos al otorgamiento de consultoría financiera en forma independiente cada uno y en algunos casos con participación conjunta en la elaboración de varios trabajos, obteniendo resultados exitosos para nuestros clientes; razón por la cual decidimos conjuntar nuestra capacidad, experiencia e inversión para constituir Capital Solutions Fast.

Misión

Otorgar la prestación de servicios profesionales en la gestión de financiamientos, que excedan las expectativas de nuestros clientes, mediante profesionales con conocimientos actualizados, que apoyen a las empresas con soluciones financieras en un ambiente de ética, respeto, honestidad y armonía.

Visión

Ofrecer servicios profesionales a nuestros clientes en forma integral, de tal forma que realicen negocios redituables y mantengan competitividad y producción para nuestro país, además de que generen fuentes de trabajo con un alto valor social.

Objetivos

Otorgar servicios profesionales que permitan a nuestros clientes ser competitivos ante la globalización económica y productiva actual. Apoyar a nuestros clientes al generar negocios con buena rentabilidad y crecimiento sostenido en su área financiera. Consolidar una firma que tenga aceptación, presencia, excelente nivel de servicio y que apoye en la generación de negocios por su actuación en el medio. Cobrar a nuestros clientes, solo honorarios justos y razonables, de acuerdo a la calidad del servicio otorgado y las responsabilidades contraídas.

Normas de Servicio al Cliente