Arrendamiento

Mantén a tu empresa al día en equipamiento, sin afectar la Liquidez y el Capital de Trabajo con nuestro Arrendamiento.

Si de equipamiento para tu Empresa se trata, en Capital Solutions Fast. contamos con la solución adecuada con esquemas de Arrendamiento Puro y Financiero donde te otorgamos en renta el activo que necesitas.

El arrendamiento es un medio eficiente para mejorar tu flujo de efectivo y conservar intacto el capital de trabajo.

No importa qué tan grande o pequeño sea tu negocio, el arrendamiento puede jugar un papel muy importante en el futuro de tu empresa.

Ofrecemos una respuesta ágil e inmediata y puesta en marcha de los bienes arrendados.

Ofrecemos:

Arrendamiento Financiero

El arrendamiento financiero es un contrato por medio del cual se financia la adquisición de activos tangibles, en el que a la firma del mismo se transfiere la propiedad contable y fiscal de dichos bienes y en el caso de la propiedad jurídica ésta se realiza hasta el momento en que el arrendatario ejerce la opción terminal, también conocida como opción de compra.

Arrendamiento Puro

En las operaciones de arrendamiento puro se establece, mediante contrato, el uso o goce temporal de un bien, con la diferencia que no existe opción de compra pre-acordada al término de la vigencia del contrato con el Arrendatario.

Sin embargo, en el caso de que al Arrendatario le interese adquirir el bien al final de su periodo contratado de arrendamiento, es posible realizar un contrato de compraventa del bien entre la arrendadora y un tercero. Dicho bien, podrá ser enajenado a valor pactado previamente.

Ventajas:

¿Qué tipo de bienes se pueden arrendar?

Vehículos o equipo de transporte nuevos, pero también arrendamos maquinaria, equipo de cómputo, electrónico y especializado, equipo médico, mobiliario, entre muchos otros.

¿Qué plazos manejan?

En Capital Solutions Fast. podemos ofrecerte planes de 6, 12, 18, 24, 36 y 48 meses y la posibilidad de ampliar el plazo con pagos fijos en moneda nacional, ajustándonos siempre a tus necesidades o preferencias.